Nacimiento de la Botella B112 – Arcángel ISRAFEL

Blog                                         Diciembre de 2014

 

Colores Turquesa/Azul Real

 

 

Comentarios interesantes sobre el nacimiento de B112

 

*Palabras del Director de la Academia A.S.I.A.C.T. con motivo de este acontecimiento

 

“Un punto útil sobre el arcángel Israfel es la ayuda que recibimos para revelar los talentos que tenemos y estar plenamente en el ser que somos.

Es la hora de que veamos la magnificencia de los dones que hemos pedido y que se nos han concedido para usar nuestra creatividad de cualquier forma en que se manifieste en nosotros, así que hay un flujo creativo en lo que hacemos a través de lo que se pide de nosotros, un sentimiento de despertar al YO SOY”

 

 

*Comentario de Carol Klesow-profesora Senior de Aura-Soma y creadora de Aura Jin

 

Los colores de la botella B12 Claro / Azul, emulsionan en la botella del maestro El Morya, Azul pálido / Azul pálido y la botella B14 Claro /Oro, emulsiona en el dorado iridiscente de la Estrella al Centro de nuestro Ser. Juntas, revelan la dirección del corazón, la cual es fundamental y profunda en el sistema Aura-Soma. Juntas otra vez para el cuarto nacimiento de un arcángel, ellas cuentan la historia de “Tu voluntad y mi voluntad se vuelven una”

 

Añadiendo la botella B26 Naranja / Naranja, cambia el sanador de la línea del tiempo.

A través de 26 portales de color en el cuerpo, la luz interior habla sobre el “yo” más profundo dentro de nuestra forma física. Conectarse y escuchar esta voz es la práctica de Aura Jin, un curso de renovación de Aura-Soma.

 

Aura Jin es el portal número 12 en la parte de atrás del cuello.

 

Este portal revela un proceso de transición y el número 12, Mem, la letra de la madre hebrea del agua, personifica lo principal del flujo del agua en todas sus formas dentro del cuerpo y a través de nuestros sentimientos.

 

Aura Jin, el portal número 14, ubicado exactamente debajo de nuestra caja toráxica, descansa en nuestro Centro de la Voluntad y refleja a través de los colores Claro /Oro, La Estrella al Centro de nuestro Ser.

Abracemos estas ubicaciones en el cuerpo e imaginemos convertirnos en “la Estrella gracias a la cual somos,” la cual hablará a través de nosotros.

 

Hoy, Diciembre 14 de 2014 el nacimiento del arcángel nos dice que él está aquí para recordarnos que nuestro destino es la integración del Plan Divino y La Estrella que brilla en cada uno de nosotros.

 

Hoy la puerta de la manifestación está abierta para los latidos más finos de este Universo.

 

Traducción libre

Contacto

Bogotá
Colombia
Cel: 310 337 3593
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Regístrese

Sitios de Interés

La Reconexión

 

 

 

Flores de Bach Colombia
Flores De Bach Colombia