Procedimiento con Pluma de Luz

 

LA PLUMA DE LUZ Fue desarrollada por Aura-Soma® para proyectar rayos de luz de colores sobre los puntos sensibles de nuestros cuerpos energéticos. Si consideramos nuestros cuerpos sutiles como una red de una multitud de filamentos que convergen en los puntos centrales conocidos como centros energéticos, LA PLUMA DE LUZ reactiva ese tejido y estimula los filamentos débiles para que fluyan nuevamente las energías.

 

 

Nuestro cuerpo sutil emocional, se encuentra afectado en diversos grados por las numerosas circunstancias emocionales que enfrentamos en el transcurso de nuestra vida y el trabajo con LA PLUMA DE LUZ, no sólo disuelve nuestras tensiones y nuestros bloqueos interiores sino que también restaura los filamentos dañados y así nos permite acceder tanto a nuestro sentir íntimo como a nuestro ámbito mental y de esta manera crea un estado integrado a un nuevo nivel de conciencia. 

 

Tipo de Consultas

Consulta sencilla de color 

Su duración es de una hora y puede abarcar diferentes claves de interpretación tales como
color y astrología - color y tarot - color y numerología - color y árbol de la vida ( cábala ).

 

 

Contacto

Bogotá
Colombia
Cel: 310 337 3593
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Regístrese

Sitios de Interés

La Reconexión

 

 

 

Flores de Bach Colombia
Flores De Bach Colombia